lunes, 26 de octubre de 2015

Serio?

  ¿En serio? ¿Solo dos semanas más? NO ME LO PUEDO CREER.
  Como pasa el tiempo, se me hace mentira que solo me queden dos semanas más para disfrutar de esta experiencia. Además, ahora es cuando mejor estoy. Tengo amigo, se coger el autobús sola, me puedo mover en el instituto sin perderme... 
  Las últimas semanas se me han pasado volando, un día ir al centro comercial, otro a Varsovia, otro a ver las ruinas de un castillo... No he parado
  Os voy a contar lo que he hecho desde que no escribo. Un fin de semana me llevaron a ver las ruinas de un castillo. Las vistas desde allí eran increíbles, no se si he dicho que estoy enamorada de los paisajes de aquí y es que es todo verde, bueno ahora que estamos en otoño empiezan a  ser anaranjados y es aún más bonito. El caso es que ese día en las ruinas del castillo fue super divertido, mi padre polaco me hizo subirme a todas las rocas que había para hacerme fotos, él me decía ven ven en polaco y me señalaba alguna roca a la que tenía que medio escalar para sentarme, posar y hacerme fotos. Además luego me llevaron a ver una especie de lago que también es super bonito. Me encantan este tipo de días con mi familia polaca.



  Otro día me llevaron a Varsovia y a pesar de que el tiempo no fue muy bueno, esa ciudad me encantó. Es enorme y puedes ver los típicos rascacielos de película, pero después está la zona antigua y te preguntas ¿cómo una ciudad puede tener dos partes tan diferentes? También estuve en el Palacio Real y sus jardines y como no también me enamoraron (sí estoy enamorada de todo en Polonia). En Varsovia estuve haciéndome fotos con Ada. Me encanta está siempre riéndose. Cada vez que ella o Kinga decian `` Shut up and dance with me´´ teníamos que ponernos a bailar estuviésemos donde estuviésemos.


  Pero en estas semanas no solo he visitado sitios. También he seguido haciendo amigos. Ahora en cuando mejor estoy, puedo salir con ellos, estoy adaptada... No me creo que me quede tan poco tiempo, me encantaría seguir conociendo a estas personas porque creo que de verdad merecen la pena y me encantaría conocer más gente con la que quizás aún no he hablado mucho. Es verdad que echo de menos a mi familia y a mis amigos, pero lo que me está dejando esta experiencia es increíble. Ya no es solo el hecho de hacer amigos o visitar lugares, es todo lo que estoy aprendiendo sobre la cultura, sobre otra gente e incluso sobre mí misma. Solo queda disfrutar al máximo lo que me queda y no perderme nada. Además, la semana que viene vamos a conocer gente de Italia, Turquía, Francia y Finlandia y vamos a ver a nuestros amigos de España porque va a ser la semana del Erasmus + aquí. Seguro que va a ser genial.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario